Chandon Argentina presenta su nueva campaña "Embajadores"

Chandon Argentina presenta su nueva campaña “Embajadores”, en una comunicación que tiene como protagonistas a Paloma Herrera, Iván de Pineda y Fernando Trocca. Para ello se realizó una avant première, en la que se dieron a conocer los nuevos comerciales protagonizados por Paloma Herrera, Iván de Pineda y Fernando Trocca, quienes cuentan sus razones para celebrar, siguiendo el claim de la marca: "Siempre hay Razones". 

Paloma Herrera, en el back de la nueva campaña Chandon


“Nuestros embajadores son personas entusiastas de espíritu, que siempre están en acción, tienen éxito en lo que hacen. Rescatamos de ellos ese espíritu celebrante que los hace valorar y disfrutar de los buenos momentos, haciendo de cada uno, una buena razón”, comentó Rosario Torterola, Gerente de Marketing de Chandon.
Por su parte, Ezequiel Acosta, Director de Marketing de Moët Hennessy Argentina, agregó que “la marca se focalizó en tres territorios con los cuales siempre se identificó: el arte, lo cosmopolita y la gastronomía. Convocamos a Paloma, Iván y Fernando para producir una serie de testimoniales donde ellos cuentan sus motivos para celebrar. Elegimos a Paloma, porque nos aporta su estilo femenino, tenacidad, perseverancia y talento. Iván es un embajador del estilo, cosmopolita y que siempre marca tendencia. Fernando es un entrepreneur, que siempre está en la búsqueda de los detalles que hacen la diferencia, es un referente para aquellas personas que sienten pasión por lo que hacen y son innovadores. Todos ellos son personas que disfrutan de la vida”.

Fernando Trocca, otro de los embajadores Chandon


Paloma Herrera relata en el comercial desarrollado para televisión que el ballet es su pasión, que ama subir al escenario y bailar como si fuera la primera vez, y que por eso siempre está en la búsqueda de la excelencia y esa es una de las razones por las que siempre celebra.
En cambio, Fernando Trocca, cuenta que cocinar es un placer y que por eso cuando lo hace le gusta pensar que está preparando un momento especial, y que disfrutarlo con los sus amigos es uno de las razones por las que siempre celebra.

Paloma Herrera con Ezequiel Acosta, Director de Marketing de Moët Hennessy


Por último, el cosmopolita Iván de Pineda describe que compartir lo vivido con la gente que quiere, es una de las razones por las que siempre celebra. Para él lo importante no es adónde va, sino con quién quiere estar.
La campaña estará al aire en televisión a partir del 20 de octubre, y también se podrá ver en vía pública, puntos de venta, en las redes sociales de la marca, medios gráficos y online.



“Los valores que buscamos en los Embajadores son los mismos con los que trabajamos en Chandon todos los días. Estamos orgullosos y felices de que estos tres embajadores de esta talla porten el mensaje de la marca, porque estamos convencidos de que ellos tres tienen infinidad de razones para celebrar ”, concluyó Rosario Torterola.

Chandon en Argentina, desde Mendoza
La historia de Chandon en Argentina comenzó en 1958. Después de varios años de profunda investigación en diversos países de Sudamérica, Renaud Poirier, enólogo prestigioso y muy respetado de la región de la Champagne, llegó a la Argentina y se enamoró de Mendoza, por su naturaleza y su enorme potencial cualitativo. Descubrió un terruño de características excepcionales ubicado al pie de la cordillera de los Andes, y fue allí donde, el 9 de septiembre de 1960, Moët & Chandon, con espíritu pionero, decidió fundar su primera filial fuera de Francia. Ese año se lanzó Chandon, la marca que hace más de 50 años mantiene el liderazgo de los espumantes en la Argentina.
En exclusiva, uno de los comerciales, con Ivan de Pineda.


Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter