Lia Pale, la cantante que descubrió Woody Allen

Lia Pale nació en Austria. Y es una de las cantantes jóvenes más atendibles del momento, en el rubro jazz, que nunca se limita tanto al género, pues también incursiona en el pop. El primero que la catapultó fue Woody Allen, como parte de la banda sonora de su pelìcula "Midnight in Paris".
Ella ha escrito su propia biografía, casi una declaración de principios, texto fresco que respira una vitalidad al borde del éxtasis. Dice Lia Pale acerca de una chica llamada Lia Pale:
"Puedo hacer una cita para jugar al golf y podes apostar la vida a que llueve. Trato de dar una fiesta y se queja el tipo de arriba. Creo que voy a ir por la vida sólo contrayendo resfriados y trenes desaparecidos. Todo me pasa a mí. Creo que sólo soy una chica que nunca mira antes de saltar. Al principio pensé que mi corazón podría romper esta mala suerte. Que el amor a su vez pondría fin a la desesperación. Pero ahora, simplemente no se puede engañar a la cabeza. He hipotecado todos mis castillos en el aire. Todo me pasa a mí".

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter