Tinelli, la patria, el arte y la parte

"Me cuesta escribir o hablar sobre "estas cuestiones", pero también ya tengo la cabeza frita de callarme la boca", escribe María Eugenia Fernández, a propósito de una convocatoria de la productora de Marcelo Tinelli, para ese bodrio nacional y popular que suele ser su programa de televisión. Mejor es saber de la propia versión de la mendocina lo que sucedió: 
"Me llamaron de la productora IDEAS DEL SUR para SUPUESTAMENTE representar a la provincia de Mendoza en un SUPUESTO acto del 25 de mayo, dejando bien en claro que no se trataba del típico concurso que venimos viendo en "soñando por cantar" .
Viajé junto con Pablo Gil y con el Seba Garay en un colectivo servicio cama, 15 horas hasta Buenos Aires. Nos hospedaron en un hotel, donde a las 4 de la tarde tuvimos la primera reunión con los productores ejecutivos del programa y nos comentan que debíamos COMPETIR entre representantes de todas las provincias. En dicha reunión nos dieron el contrato que debíamos firmar, el cual decía que quedaba nuestro nombre, imagen y carrera a cargo de IDEAS DEL SUR, por el lapso de 12 meses, impidiéndonos participar o aparecer en cualquier otro medio de difusión que no perteneciera a canal 13. 
No me interesan los concursos, no creo en ellos, no es el camino que elijo transitar, es por eso que decidí bajarme de la propuesta.
Nos llevaron hasta allá engañados, sin esperar que decidiéramos no participar.
No quiero olvidarme de decir que esta productora super millonaria nos otorgó la vuelta a Mendoza en colectivo servicio semi-cama y nos dio de almorzar todos los días sólo 2 porciones de pizza y 1 empanada, aunque suene gracioso y terriblemente increíble"

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter