Visa puede llevarte a la Copa Mundial de Sudáfrica

Visa lanza la segunda fase de la promoción GO Fans, la cual facilita que los tarjetahabientes ganen en grande mientras aprovechan todos los beneficios de usar sus tarjetas Visa para realizar sus compras cotidianas. La promoción, que fortalece la sociedad estratégica de Visa con la Fifa, ahora incluye una aplicación en Facebook que crea más oportunidades para que los fanáticos del fútbol en América Latina ganen viajes para dos personas a la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, así como premios instantáneos consistentes en tarjetas prepagadas. La promoción está vigente desde el 1ro de enero y hasta el 30 de abril en 12 mercados de la Región.

“La campaña GO Fans es un componente clave de nuestra estrategia de activación relacionada con la FIFA. Durante su primera fase Visa aumentó el liderazgo de la marca en la Región, incrementó el volumen transaccional y expandió la aceptación, promoviendo la preferencia por nuestros productos. Durante la segunda fase estamos mejorando la mecánica y utilizando las redes sociales”, expresó Rodrigo Burgos, Director de Marketing y Promociones de Visa, América Latina y el Caribe. “Las alianzas estratégicas de Visa con eventos deportivos de categoría mundial permiten a nuestros clientes conectarse con la pasión de los consumidores mediante la creación de programas que ayuden a impulsar los resultados”, explicó Burgos.

Cómo Participar

Durante toda la promoción, cada vez que usen su tarjeta Visa los tarjetahabientes de los países participantes serán inscritos automáticamente para participar y tener una oportunidad de ganar uno de los dos paquetes de viaje para dos personas a la Copa Mundial de la Fifa 2010. El monto de cada compra no determina la elegibilidad, y mientras más veces el tarjetahabiente use su tarjeta, más probabilidades tendrá de ganar el gran premio. Ganar un viaje al evento futbolístico más popular del mundo en este momento es tan fácil como usar la tarjeta Visa para pagar las compras cotidianas.

La promoción también ha incorporado las redes sociales creando una Página del Fanático en Facebook, donde los participantes se pueden registrar y recibir información diariamente acerca de la Copa Mundial y la campaña. Se ha diseñado un aplicativo en Facebook llamado “Pásala” que los fanáticos del fútbol pueden utilizar para crear un avatar interactivo enviando electrónicamente una foto y pegándola a un cuerpo que lleve el jersey de su equipo de fútbol favorito. Este avatar permitirá a los fanáticos patear el balón para pasárselo a un amigo en Facebook y recibir puntos que se pueden redimir por más oportunidades de ganar en el sitio de Internet GO Fans.

La lista de países latinoamericanos participantes en la segunda fase de la promoción GO Fans también ha sido ampliada. Además de Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Panamá y Venezuela, los tarjetahabientes de Honduras, Paraguay y Uruguay serán también elegibles para ganar premios.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter