Obama y los blogs: reportaje dominical del NYT

Reproduzco uno de los últimos pasajes del reportaje realizado por el New York Times, publicado este domingo, a Obama, el presidente norteamericano que ofreció las respuestas durante un vuelo, el viernes pasado, hasta una base militar.

PREGUNTA - Señor presidente, ya estamos casi aterrizando. ¿Qué es lo que está leyendo? ¿Qué tipo de diarios lee? ¿O lee recortes? ¿O diarios de verdad? ¿Ve televisión?

OBAMA - ¿Dejando al "New York Times"?

PREGUNTA - Dejando al "New York Times". ¿Lee sitios en Internet? ¿Cuáles?

OBAMA - Leo la mayoría de los grandes diarios nacionales.

PREGUNTA - ¿Los lee en clips o en papel?

OBAMA - Leo el diario en papel. Me gusta la sensación del diario físico. Leo la mayoría de los semanarios de noticias. Puedo no leerlos de la tapa a la última página, pero las hojeo. Hoy en dia, sabrá, paso la mayor parte de mi tiempo leyendo muchos briefings.

PREGUNTA - ¿Y la televisión? ¿Mira? ¿Y web sites?

OBAMA - Confieso que no veo mucha televisión.

PREGUNTA - ¿Y web sites? ¿Y los blogs?

OBAMA - Raramente leo blogs.

PREGUNTA - ¿No mira reality shows con sus hijas?

OBAMA - No. Ellas los ven, pero yo no veo con ellas. Yo miro partidos de basquet.

PREGUNTA - ¿Viene durmiendo bien, presidente, o es difícil dormir?

OBAMA - Siempre duermo. Cuando no estoy durmiendo, estoy trabajando.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter